El mejor sistema para Hospitales y Clínicas. El software de administración Hospitalaria que aumenta la productividad y acerca al paciente.
Mas de 3.500.000 pacientes, ya obtienen una mejor atención.
Asegure una experiencia superior del paciente.
Moderno, Accesible, Innovador.

Nosotros

Somos Alephoo y proponemos un nuevo enfoque: HOSPITAL DIGITAL ECOSYSTEM. Centrado en optimizar la eficiencia de las organizaciones de salud a través del despliegue de ecosistemas digitales cloud.

Gracias al despliegue cloud y una innovación permanente, usted podrá comprobar asombrosas funcionalidades que tienen por objetivo maximizar el modelo de negocios de su institución.

NUESTRO PROPÓSITO

Hacer la salud eficiente, y ofrecer una experiencia superior a los pacientes.

AFRONTAMOS ESTE DESAFÍO

Organizados en Grupos Multidisciplinarios de Alto Rendimiento (GMAR), basándonos en métodos ágiles de trabajo, en la innovación continua, y apalancándonos en tecnologías de vanguardia.

IMPULSAMOS LA EVOLUCIÓN DE LA SALUD DIGITAL

Porque sabemos que las organizaciones con visión, buscan mejorar significativamente la atención sanitaria de las personas, con nuevos modelos que garanticen su máximo desempeño empresarial.

Porque nos motiva alcanzar el objetivo de que cada Centro de Salud de un salto definitivo en performance, y se transforme en líder a través de la Eficiencia.

© 2022 Alephoo