El mejor sistema para Hospitales y Clínicas. El software de administración Hospitalaria que aumenta la productividad y acerca al paciente.
Mas de 2.050.000 pacientes, ya obtienen una mejor atención.
Asegure una experiencia superior del paciente.
Moderno, Accesible, Innovador.

NOTICIAS


Viasano Salud y Sanitas Life eligen a la plataforma Alephoo para operar sus 18 policonsultorios

Con el uso de la plataforma Sanitas Life espera mejorar la productividad y proporcionar a sus pacientes una experiencia mejorada.
Se espera que el uso de nuevas tecnologías (Portal de Paciente, CRM, Fast Check-In, Blockchain) coloque en una óptima posición competitiva a esta institución.
La plataforma Alephoo es una herramienta estratégica para afrontar el proceso de expansión de la red nacional de policonsultorios.


EL nuevo Hospital de Morón comienza a operar con la plataforma Alephoo

El nuevo Hospital de Morón ha elegido la plataforma tecnológica Alephoo como su soporte operacional.
El Nuevo Hospital de Morón cuenta con 140 camas y una infraestructura moderna. Con esta elección contará con la herramienta más potente para promover la eficiencia y productividad en los procesos de gestión de salud. También es de esperar un salto cualititativo en la experiencia del paciente, con herramientas de última generación (Portales, CRM y Contact Center, Terminales de Autogestión, Fast Check-In).
La plataforma Alephoo ya cuenta con 2,3 millones de expedientes clínicos gestionados.
Al despliegue del Hospital de Morón se suman también 7 centros de salud del mismo Municipio, la Clínica pediátrica Infans y el Instituto de La Mujer.


Alephoo es la elección tecnológica de Centro Gallego de Buenos Aires.

Toda una institución en la ciudad autónoma de Buenos Aires y con una extensa trayectoria, el Centro Gallego se apresta a cumplir 110 años y durante el 2017 espera llegar a tener más de 300 camas operativas.
Con miras a retomar el camino de la excelencia el Centro Gallego ha encarado un intenso proceso de modernización, mejora en los procesos y la experiencia del paciente.
En este marco se ha elegido a Alephoo HIS como la plataforma adecuada para acceder al próximo nivel.
Mejora en la experiencia del paciente (Turneros, Mensajes a pacientes, Terminales de autogestión), información en tiempo real, optimización de procesos clínicos y administrativos, Historia Clínica Digital, son algunas de las herramientas y funcionalidades con las que cuenta ahora el Centro Gallego para alcanzar sus objetivos estratégicos.


LA PLATAFORMA ALEPHOO HIS SUMA TRES NUEVAS CLÍNICAS.

Se trata de la Clínica Ezeiza, el Hospital Gomendio de Ramallo y el Hospital Pirovano de Gral. Arenales. A partir de ahora contarán con una potente herramienta nube para maximizar sus operaciones y proveer servicios de vanguardia tecnológica para sus pacientes.


EL HOSPITAL RENÉ FAVALORO YA OPERA CON LA PLATAFORMA ALEPHOO

En tiempo record (menos de una semana), se desplegó la totalidad de la plataforma Alephoo. Esto posibilita un innovador modelo de atención que incluye triage para la clasificación de riesgo. Nota de Prensa


EL INSTITUTO LANARI SE SUMA A LA PLATAFORMA ALEPHOO

Esta prestigiosa institución perteneciente a la Universidad de Buenos Aires es uno de los centros de salud de referencia a nivel Nacional.

MUNICIPIO DE ZÁRATE SE SUMA A LA PLATAFORMA ALEPHOO

El municipio de Zárate se encuentra implementando la plataforma Alephoo 360. Esta plataforma permitirá integrar por completo el Sistema de Salud, la Oficina del Vecino, Seguridad Municipal y Desarrollo Social. De esta manera, el Municipio se posicionara como líder en la implementación de nuevas tecnologías al servicio del ciudadano.

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MENDOZA IMPLEMENTA ALEPHOO

Tenemos el orgullo de recibir dentro de la red que utiliza la plataforma Alephoo al Hospital Universitario de Mendoza.

HOSPITAL POSADAS

Tenemos la satisfacción de seguir sumando Hospitales a nuestra Red. El Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas es uno de los más importantes de toda Latinoamérica. Durante el 2014 se prevé inaugurar importantes obras que lo vuelven a colocar a la vanguardia.

LA PLATAFORMA ALEPHOO CONTINúA INCORPORANDO NUEVAS FUNCIONALIDADES

A la lista de funcionalidades innovadoras ahora le sumamos dos tableros de control de gestión, uno estadístico y otro de experiencia del paciente en tiempo real. Este último representa todo un nuevo concepto en la utilización de recursos tecnológicos para la mejora de los procesos y la atención de los pacientes.